
El Equipo Natura ha dedicado la jornada a un tema muy importante: especies invasoras y mascotismo, y cómo estos seres vivos pueden afectar gravemente a nuestro medio natural.
A causa de la lluvia intensa del domingo, se realizó todo el taller dentro del aula de naturaleza, ¡pero eso no impidió que disfrutáran de la experiencia!
Durante la actividad se aprendió a distinguir entre especies autóctonas y alóctonas, conocieron qué hacer en caso de encontrarnos con una especie exótica invasora y terminaron la jornada en familia echando una divertida partida al juego de mesa “Fauna”, que permitió repasar conocimientos de forma amena.
Próxima cita: El próximo domingo, 5 de octubre, cerrando este segundo bloque de Equipo Natura con un invitado muy especial… ¡nuestro amigo el lince ibérico!
