Bailes de salón y bingo musical en los centros de mayores de Don Benito

bailes saln minerva

La Concejalía de Mayores continúa con el programa de dinamización de actividades en los centros de mayores de la localidad con el que han programado sesiones de bailes de salón para los usuarios de nuestra localidad

El objetivo es fomentar la participación social, promover la salud física y mental, y reforzar la autoestima y el bienestar emocional de las personas mayores.

En esta ocasión, ha sido el turno del Centro de Mayores de Don Benito, ubicado en la avenida de la Constitución, con la colaboración de Asoc Ocio Tiempo Libre Minerva

En las primeras semanas de junio está previsto desarrollar la actividad en el Centro de Mayores de República Argentina, El Encinar y el Hospital San Antonio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.