hookipandora

AGRIMUSA abre cuatro bolsas de empleo temporal para trabajar con ellos

agrimusa

 

La empresa agrícola municipal Agrimusa ha abierto la convocatoria para la creación de cuatro bolsas de trabajo temporal en diferentes categorías profesionales.

El objeto de la presente convocatoria es contar con una relación de personas previamente seleccionadas e interesadas en su posible contratación temporal por AGRIMUSA, de modo que, a través de las presentes bases.

De este modo, se fijan los criterios de selección por parte de AGRIMUSA para proceder a la provisión temporal de puestos de trabajo en función de las necesidades de personal que puedan surgir durante los años 2024 y 2025, o por necesidades de servicio hasta que se disponga de la siguiente bolsa de empleo temporal.

Las bolsas de trabajo temporal convocadas son de Peón de limpieza urbana, Peón de jardinería, Peón de limpieza de interiores y Peón de servicios varios (albañil, pintor, etc.)

Se llevarán a cabo cuatro procesos, uno para cada tipo de bolsa convocada, admitiéndose solicitudes de participación a los cuatro procesos selectivos, pero debiendo los aspirantes presentarse a cada una de las plazas en función de los requisitos exigidos.

Se valorará experiencia profesional, formación y criterios sociales o condicionantes socioeconómicos para establecer el orden de contratación, en función de la documentación presentada y que se relaciona en anexo adjunto.

El proceso selectivo consta de tres fases: valoración de requisitos, calificación y bolsa definitiva.

La inclusión de aspirantes en cualquiera de los listados del proceso no generará derecho de contratación.

En el caso de su inclusión en Bolsa definitiva (listado de llamamiento) no se generará derecho de contratación, sino la expectativa de llamamiento por el orden establecido para ser contratado temporalmente en función de las necesidades de servicio de la empresa.

Las personas que pasen a formar parte de la bolsa de trabajo temporal podrán participar en la próxima convocatoria para cubrir las vacantes de plantilla que se produzcan en los ejercicios 2024-2025 o hasta que se convoque la siguiente Bolsa, en los términos previstos en estas bases y siempre que no haya sido excluido de la misma.

El plazo de presentación será de 15 días hábiles a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria para la formación de las Bolsas de trabajo en el Tablón de anuncios y en la página web, tanto de Agrimusa como del Ayuntamiento de Don Benito.

Las solicitudes se presentarán en las oficinas de AGRIMUSA  sita en el Polígono Industrial San Isidro, C/Valdegamas, 9) en horario de 10:00 horas a 12:00 horas

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.