hookipandora

Extremagia cierra su XV edición a lo grande en su gala final

 

extremagia

 

El Festival Internacional de la Magia, Extremagia, cerro anoche por todo lo alto su XV edición. Una gala genialmente conducida por Wilbur, antiguo actor circense de El Circo del Sol, que hizo las delicias de niños y no tan niños como presentador de la gala.

Coches que aparecían de repente en el escenario con el mago Edama, Manolo Costa y Minganillo recién aterrizados del Campeonato de Europa de Magia, la magia más clásica de Gérald Le Guilloux, Kevin Micoud y los asombrosos cambios de vestuario de la cubana Lucia Rivera.

Una gala que se extendió por un tiempo de dos horas y medias y que agradó a todo el mundo.

 

El festival Extremagia culminaba así una semana de espectáculos mágicos por las calles y plazas de la ciudad, además de las entidades locales menores y planta de pediatría del hospital Don Benito- Villanueva de la mano de los magos Lola Mento, Tiny Hector Sansegundo, Ollivander y su “Tienda de varitas”, Gonzalo Mateos, David Navares, Maga Gilly, El Ventrílocuo Jaime Figueroa, Alejandro Revuelta, Francis Zafrilla y J. Carron

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.