hookipandora

El ayuntamiento de Don Benito oferta 65 puestos de trabajo

 miguel adamez concejal

 

Se trata del programa de colaboración municipal de empleo que cada año oferta el consistorio dombenitense. 65 puestos de trabajo de los cuales 3 son para empleados con  discapacidad. Para este año hay algunas modificaciones en algunas ofertas o puestos de trabajo ya que, por ejemplo, las auxiliares a domicilio pasan al 100% de la jornada laboral y no el 82% actual. Así se pretende atender con más detalle a los colectivos más necesitados.

La modalidad de contrato de estos futuros trabajadores municipales será el de contrato para la mejora de la ocupación y la inversión laboral y tendrá una duración de 12 meses. Habrá dos fases de contratación, la primera a finales de este mes y que la componen 56 trabajadores y la segunda fase con los nueve trabajadores restantes se hará en el mes de septiembre.

Como siempre las personas será seleccionadas por el SEXPE atendiendo en los requisitos adjuntos a las bases de la convocatoria y con el orden de prioridad en parados de larga duración, mayores de 30 años y mayores de 45 años. El resto de las bases de la convocatoria ya están colgadas en el portal municipal dombenitense.

El montante económico total asciende 1528434,24 de los cuales la Junta aporta 1079880 y la aportación municipal es de 448554,24.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.