hookipandora

El barrio de San Isidro celebra sus fiestas este fin de semana

 

.fiestas de san isidro

Aunque el triduo comenzó el pasado lunes y finaliza en el día de hoy la programación de actividades tendrán su núcleo duro durante el fin de semana

El viernes noche a partir de las 21:00 en la sede de la asociación del barrio de san isidro comenzarán los actos con el tradicional pregón este año a cargo de Agustín Gómez parejo técnico de la comunidad de regantes del Zújar y a continuación el Ayuntamiento de Don Benito entregará el escudo de oro a José María Sánchez Quirós.

A continuación, en la carpa instalada en el barrio a partir de las 21:30 la actuación de la Escuela de Danza y Artes Escénicas del Ayuntamiento de Don Benito dirigida por Pilar García. A las 22:30 horas dará comienzo la actuación de Sentimiento Barriero, grupo-tributo al grupo El Barrio.

El sábado el barrio amanecerá ofreciendo unas ricas migas a todos los que se quieran pasar a partir de las 8:30.

A las 12:30 horas una tractorada infantil recorrerá las calles del barrio y a partir de las 14:30h habrá caldereta para todos amenizada por el grupo dombenitense Rumbeando.

El domingo a partir de las 12:30 tendrá lugar la misa y procesión desde la iglesia de Santiago hasta San Isidro. Por el mediodía degustación de paella para todos amenizada por el grupo La Pólvora de la Calle.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.