hookipandora

Escuelas Cacereñas de voleibol juvenil campeona de la final Extremeña de voley celebrada en Don Benito

voley con noblejas 1

El pasado sábado día 13 de abril se celebró en el Pabellón Deportivo Municipal de Don Benito la fase final del Campeonato de Extremadura de voleibol en su categoría juvenil masculina, organizada por la AD Don Benito Voleibol.

Se enfrentaban en semifinales los cuatro primeros clasificados de la liga regular disputada desde el mes de octubre, quedando diseñadas del siguiente modo: por un lado, AD Don Benito VB contra Club Pacense VB, y por otro, Escuelas Cacereñas de voleibol contra CV Almendralejo. Partidos de alta intensidad.

Disputados los partidos de semifinales en la jornada de mañana, disputarían el 3º/4º puesto el equipo de la ciudad de Badajoz frente al de Almendralejo, resultando vencedor este último.

Y el histórico clásico juvenil en la final enfrentaba al equipo dombenitense frente al cacereño. Y que gran final disputaron los dos planteles.

voley con noblejas

Tras un tremendo inicio, EECC se colocó con un rotundo dos sets a cero, pero los calabazones, aupados por su público, lograron igualar a dos sets. Y en el siempre complicado quinto set, los cacereños se impusieron a los dombenitenses, convirtiéndose en Campeones de la categoría juvenil masculina.

Tras el encuentro final y proclamación de vencedores se celebró la entrega de trofeos y medallas por parte del teniente alcalde, Pedro Noblejas; el presidente de la Federación Extremeña de Voleibol, Juan Carlos Dómine y otras autoridades,  en un ambiente festivo que se recordará.

“Magnifica la organización, excelente el nivel deportivo y maravilloso el ambiente en las gradas. ¿Qué más se puede pedir?”, expresaron.

Enhorabuena a todos los que hicieron posible este precioso evento en nuestra localidad.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.