hookipandora

Javier Moro, Nieves Herrero y Jesús Sánchez Adalid estarán en la Feria del Libro y de las Flores de Don Benito

cartel feria del libro dbb

La plaza de Guadalupe de Don Benito acogerá del 18 al 20 de abril la Feria del Libro y de las Flores, que contará con la presencia de escritores de renombre tanto a nivel nacional, regional y local como Javier Moro, la periodista Nieves Herrero o Jesús Sánchez Adalid, entre otros muchos.

Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa la concejala de Comercio, Elisabeth Medina y el dinamizador comercial, Daniel Banda, que han explicado que esta edición trae numerosas novedades. Además, se van a llevarán a cabo actividades paralelas para fomentar la lectura entre los más pequeños.

Entre ellas, Medina ha destacado el cambio de ubicación, ya que será la plaza de Guadalupe la que acoja esta edición, con el objetivo de "acercar la literatura a los ciudadanos y a la vez dinamizar nuestro centro comercial abierto".

Además de los autores y librerías, se contará con las floristerías de la ciudad, que completarán la compra de un libro con una flor. Asimismo, la feria estará amenizada con música en vico a cargo de los alumnos del Conservatorio Oficial de Música de Don Benito.

La inauguración tendrá lugar el jueves a las 17.30 horas, y a las 18.00 horas, Javier Moro presentará su libro "Nos quieren muertos".

programacion feria del libro dbb

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.