hookipandora

Luis López toma posesión del cargo como Inspector Jefe de la Comisaría de Policía Nacional Don Benito-Villanueva

luis lopez inspector jefe policia nacional

La Casa de Cultura de Don Benito ha sido escenario este miércoles de la toma de posesión de Luis López como nuevo Inspector Jefe de la Comisaría de Policía Nacional Don Benito-Villanueva de la Serena.

Un acto al que han asistido el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana; las alcaldesas de Don Benito y Villanueva, María Fernanda Sánchez y Ana Belén Fernández, respectivamente; y la jefa superior de la Policía Nacional en Extremadura, María Elisa Fariñas, entre otras autoridades.

Luis López ha mostrado su agradecimiento por la confianza puesta en él por sus superiores, además de apostar por el diálogo y la cooperación como herramientas fundamentales para llevar a cabo las funciones del cargo que ostenta.

Durante el acto, se ha procedido a dar lectura a la Orden Ministerial por la que se realiza dicho nombramiento.

La Jefa Superior de Policía de Extremadura, María Elisa Fariñas, ha sido la encargada de entregar el bastón de mando a López.

luis lopez inspector jefe policia nacional toma posesion cargo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.