hookipandora

Las inclemencias meteorológicas impidieron que el Santísimo Cristo de la Paz saliese en procesión este Miércoles Santo en Don Benito

cristo de la paz db costaleron elevan

Este Miércoles Santo no pudo ser. Las previsiones de lluvia dejaron al Cristo de la Paz sin salir y recorrer las calles de Don Benito, algo que sus fieles y devotos desearon hasta el último momento.

Por ello, y tras suspenderse la estación de penitencia, la Parroquia de Santa María acogió un acto simbólico en el que los costaleros procesionaron con el Cristo por el interior del templo al son del himno al Santísimo Cristo de la Paz, interpretado por la Banda Municipal de Música de Don Benito. Además, desde la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad y del Santísimo Cristo de la Paz dedicaron una oración para terminar el momento de pasión.

cristo de la paz db procesion templo

Aun así, desde la Cofradía mostraban su satisfacción asegurando que "aunque estamos tristes porque no hemos podido hacer nuestra Estación, hemos tenido un acto bonito y rodeados de mucho cariño".

cristo de la paz db procesion templo situan en su lugar

cristo de la paz db procesion templo gente

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.