hookipandora

Agrimusa plantará más de 1300 ejemplares de árboles y plantas de suelo en Don Benito

arboles db agrimusa

La empresa municipal Agrimusa ha comenzado la plantación de un total de 1300 ejemplares entre árboles y plantas de suelo para repoblar las zonas verdes de la localidad, además del casco urbano

En los últimos días se han sembrado medio centenar de árboles en el polígono industrial, el Cementerio Municipal y el casco urbano con el fin de rellenar los huecos de los árboles que se habían retirado anteriormente y reponer aquéllos que no se encontraban en perfectas condiciones. Una actuación que forma parte del programa de renovación del arbolado y zonas verdes de la localidad.

En el caso de los árboles, se plantarán cedros, plataneros, almeces, liquidambas o moreras sin fruto, mientras que las plantas de suelo serán rosales o camelias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.