hookipandora

Don Benito contará próximamente con 54 viviendas de protección oficial

viviendas VPO DB

El Ayuntamiento de Don Benito y la empresa Gestyona han presentado esta mañana un nuevo proyecto, para la construcción de un total de 54 viviendas VPO, que se ubicarán en una parcela en la zona nueva de la avenida del Valle. De esta manera, estas viviendas se suman a las 8 que la Junta de Extremadura ha adjudicado a Don Benito y que serán de alquiler.

Según la alcaldesa, María Fernanda Sánchez, "ésta es una necesidad real en nuestra ciudad, son viviendas muy necesarias para los ciudadanos y que van a contar con hipotecas y entradas asequibles. Además, queremos que sean adjudicadas en el menor tiempo posible y que empiecen a construirse cuanto antes".

Por su parte, el director General de Gestyona, Juan Carlos Cotallo, ha informado que estas viviendas tendrán un coste de unos 129.000 euros, incluido garaje y trastero, con 3 dormitorios y una gran terraza, así como materiales de primera calidad.

Sánchez ha concluido recalcando que en la próxima feria de FICON que se celebrará en Don Benito del 24 al 26 de abril, se ofrecerá toda la información relativa a estas nuevas viviendas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.