hookipandora

Programa de actividades para este viernes en Don Benito con motivo del Día Internacional de la Mujer

cartel actividades mujer 8m db

Con motivo de la celebración este 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, esta tarde se celebrará en Don Benito una marcha que saldrá a las 19.30 horas desde la plaza de la Constitución (plaza Roja), pero antes, a las 17.30 horas, el Conservatorio Oficial de Música de la ciudad ofrecerá un concierto en el Museo Etnográfico.

Posteriormente, tras la marcha, tendrá lugar la lectura del Manifiesto a cargo de Aurora Beltrán en el Teatro Imperial a las 20:00 horas, y a continuación, acción reivindicativa "Voces por la Igualdad".

A las 20:15 horas se celebrará el concierto de Aurora Beltrán, Tahúres Zurdos; a las 21:10 horas habrá una exhibición de baile con BADONBE; a las 21:25 horas actuará el Grupo Terra Tuña, Asociación Rock Titanium; y a las 21:40 horas lo harán Carmen Tena y Rosario Abelaira.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.