hookipandora

Agotadas las plazas para la próxima sesión de las Aulas Preventivas de Formación para Familias en Don Benito

aulas preventivas don benito

Como informa el Ayuntamiento de Don Benito, dada la gran aceptación que han tenido las Aulas Preventivas de Formación para Familias, con un gran número de personas inscritas, queda cerrado el formulario de inscripción para la tercera sesión: “Comunic-ARTE. Aprende a Dialogar en Familia”, prevista para el próximo sábado 16 de marzo, ya que se ha sobrepasado cuantiosamente el aforo del que se dispone para la adecuada impartición de las sesiones del mismo modo que ocurriera en la sesión del pasado sábado.

De esta manera, queda abierta una lista de espera para aquellas personas que deseen apuntarse a la sesión si existen cancelaciones. Para ello, deberá llamar al teléfono de la Delegación de Salud, Prevención de Conductas Adictivas y Consumo: 618 089 233 en horario de 9.00h a 14.00h.

Así, si la demanda de estas actividades y sesiones continúa en aumento, desde las concejalías organizadores propondrán una nueva fecha para repetir esta sesión y que pudieran acudir todos los que se hayan quedado sin plaza.

Desde el Ayuntamiento y la coordinación de las aulas muestran su agradecimiento por la gran acogida que está teniendo esta iniciativa, e informan que se trabajará para cumplir las expectativas de todos los padres, madres y adultos que con tanto entusiasmo están participando en el proyecto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.