hookipandora

El Conservatorio Oficial de Música de Don Benito ofrece un concierto este viernes con motivo del Día Internacional de la Mujer

conciertos en femenino conservatorio musica db

El Conservatorio Oficial de Música de Don Benito participa en el ciclo de conciertos que se están celebrando en Extremadura con motivo del Día Internacional de la Mujer, y en el que participan también los Conservatorios de Cáceres y Almendralejo.

La actuación en Don Benito tendrá lugar este viernes 8 de marzo, a las 17.30 horas, en el Museo Etnográfico "Agustín Aparicio Cerrato".

Por su parte, los Conservatorios Oficiales de Música de Cáceres y Almendralejo ofrecerán sus conciertos en el Auditorio del Complejo San Francisco y en el Teatro Carolina Coronada, respectivamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.