hookipandora

Juan Manuel de Prada recibe este viernes en Don Benito, el VIII Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística

premio santiago castelo juan manuel de prada

El periodista Juan Manuel de Prada recibirá este viernes, 8 de marzo, el VIII Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística que se celebra en Don Benito. Será a las 21.00 horas en en el Auditorio del Centro Tecnológico Feval y la entrada es gratuita. En la gala, actuará la cantante extremeña Elsa Tortonda, ganadora del programa de La Voz de Antena 3.

Juan Manuel de Prada se alzará con el Premio Santiago Castelo de este año, al igual que en ediciones anteriores lo hicieron Pepe Oneto, Victoria Prego, Pepa Bueno, Matías Prats, Luis del Olmo, Pedro Piqueras y José María García.

Al premiado se le entregará un trofeo diseñado por el escultor Miguel Sansón, que es una pluma que apunta hacia el cielo y con una esfera cromada, que es sello de este escultor, y que representará la universalidad de la obra de Santiago Castelo. Además, el premio cuenta con una dotación económica de 5.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.