hookipandora

El comercio de Don Benito vuelve a salir a la calle el próximo 16 de marzo

RUEDA COMERCIO DB

El comercio de Don Benito vuelve a salir a la calle el próximo sábado, 16 de marzo. Lo hará en la zona comercial de 10.00 a 21.00 horas.

Se trata de la decimoquinta edición, y hasta el momento hasta ya inscritos más de 60 establecimientos (en la anterior edición participaron 50 establecimientos), según ha informado la concejala de Comercio, Elisabeth Medina, quien señala que "el principal objetivo es que el comercio y hostelería de Don Benito sea un gran referente en toda la región". Además, este año, como novedad, participarán establecimientos alimenticios.

Durante la jornada habrá dos conciertos en directo, uno al mediodía con la Orquesta Las Vegas, y otro por la tarde a las 19.00 horas a cargo de La Pólvora en la calle. Además, habrá talleres infantiles, servicio de consigna, degustaciones gastronómicas, decoración temática y más sorpresas, como ha informado Pepe Nevado, de la asociación Comercio Don Benito.

La concejala ha destacado que se trata de un proyecto subvencionado al 90 por ciento gracias a las ayudas para las acciones de animación comercial de la Consejería de Economía, empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

CARTEL COMERCIO DB VUELVE A LA CALLE

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.