hookipandora

El PP de Don Benito reitera su negativa a la propuesta del PSOE de presentar una moción de censura conjunta contra la alcaldesa

noblejas pp db

 

El Partido Popular de Don Benito he reiterado su negativa a la propuesta del PSOE de presentar una moción de censura conjunta contra la alcaldesa de la ciudad, María Fernanda Sánchez. Así se lo hacía saber el portavoz del Grupo Popular, Pedro Miguel Noblejas, al concejal del grupo municipal socialista, Manuel Gómez:

"Desde el inicio de legislatura los miembros del equipo de gobierno hemos sufrido insultos graves y descalificaciones continuas antes, durante y a la finalización de las sesiones plenarias por parte de asistentes a las mismas. Algo que por habitual no deja de ser inadmisible e injustificable (provenga de donde provenga), aunque no le haya escuchado ni a usted ni a su grupo ni una sola palabra condenatoria sobre el tema, y mucho menos ningún comunicado; ello pese a que todos en las sesiones las escuchamos y sabemos perfectamente lo que sucede. Algo que tanto mi grupo como yo hemos echado en falta.

El grupo popular en el Ayuntamiento de Don Benito sigue manteniendo la postura que le transmití el día 28, cuando usted transcurrido un tiempo tras haber dado una rueda de prensa en la que anunció la intención de su grupo, repito tras haber anunciado a los medios de comunicación con bastante anterioridad a comunicármelo a mí, como portavoz de mi grupo, cuando lo normal hubiera sido, al contrario.

Seguimos reiterando nuestra respuesta negativa y no vamos a apoyar ninguna iniciativa suya en el sentido que han manifestado. Mantenemos el acuerdo de gobierno para la legislatura 2023-27 firmado con Siempre Don Benito ya que se están cumpliendo los términos acordados en el mismo y no hay motivo alguno para romperlo.

Nuestro objetivo era Don Benito y así lo estamos llevando a cabo; terminando lo inacabado, recuperando el dialogo con los ciudadanos y asociaciones, haciendo del trabajo diario nuestra mejor tarjeta de presentación, escuchando todas las propuestas y buscando el máximo consenso para un Don Benito de futuro. Los concejales del Partido Popular tenemos la mirada en Don Benito, en sus ciudadanos, en los problemas que tiene nuestra ciudad y en la búsqueda de soluciones. Le recomiendo a usted y su grupo que se olviden de ocupar la alcaldía y se centren en contribuir a ello.

Por último, le sugiero que cuando quiera hacernos llegar alguna propuesta a nuestro grupo lo haga directamente, no anticipando el tema a los medios o a través de una instancia general. Nosotros haremos lo mismo".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.