hookipandora

La nueva edición del Rock 'N' Blues Festival contará con Los Zigarros e Ilegales

 

rp rock and blues db


Esta mañana se ha presentado en Don Benito una nueva edición del Rock 'N' Blues Festival, que este año contará con las bandas de Los Zigarros e Ilegales.

Se celebrará el próximo 31 de agosto en el recinto Arena Las Cumbres, en el polígono industrial Cepansa de la ciudad, a partir de las 20.00 horas.

En la presentación han estado el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, y el promotor del evento, Pau Gamir, que han destacado que aún quedan bandas por confirmar y presentar, ya que se va a contar en esta edición con un cartel de gran calidad y muy atractivo para el público.

Como ha explicado Gamir, estas dos bandas confirmadas "son artistas consagrados en el panorama nacional musical, tanto por la calidad y trayectoria. Además, la banda Los Zigarros es la mayor banda de rock and roll que hay en España en la actualidad, y vendrán a Don Benito en un concierto exclusivo en Extremadura dentro de su gira 2024"

A partir de ahora se saca una promoción inicial de 25 euros para las primeras 500 entradas vendidas. Se pueden adquirir a través de passline o en la página web del festival. Posteriormente, a partir de marzo, se pondrán a la venta las entradas físicas en Tiendas Pavo, Sonobox Store en Don Benito, DB Travel Grandes Viajes o Lobo House en Cáceres. El precio de las entradas anticipadas será de 30 euros, en taquilla 35 euros.

Además, como ha explicado el promotor, habrá zona gastronómica, mercadillo cultural, entre otros.

Próximamente se desvelarán más artistas.

cartel inicial rock and blues db

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.