hookipandora

Don Benito acoge este fin de semana el Campeonato de Extremadura de Motocross

rp motocross db

Don Benito será sede este fin de semana de una de las pruebas puntuables para el Campeonato de Extremadura de Motocross. Será este domingo 3 de marzo en el circuito Doña Blanca y está organizado por el equipo Pavo Team.

Así lo ha dado a conocer este miércoles en rueda de prensa el concejal de Deportes, Miguel Adámez, junto al director de la prueba, Javier Pavo.

El responsable del área ha hecho hincapié en la espectacularidad de la prueba de cara al público con cerca de un centenar de pilotos de toda la región.

Por su parte, Pavo ha detallado que los entrenamientos comenzarán a las 09.00 horas y la prueba arrancará a las 11.00 horas con varias categorías participantes; cada una de ellas con entrenamientos y dos mangas clasificatorias.

Igualmente, Pavo ha destacado el nivel que está adquiriendo este deporte en Extremadura, y prueba de ello, es el joven piloto Santi Cordero, natural de la localidad pacense de Zurbarán y que en esta temporada cuenta con el apoyo del club dombenitense.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros siendo gratuita para los menores de 12 años.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.