hookipandora

Se convocan 9 plazas de turno libre para diferentes categorías en el Ayuntamiento de Don Benito

miguel adamez

El Boletín Oficial de la Provincia ha convocado seis procesos selectivos para cubrir 9 plazas de empleo por turno libre en el Ayuntamiento de Don Benito

Una convocatoria que ha anunciado el concejal de Personal, Miguel Adámez, y que serían las siguientes: 1 plaza de conductor, por oposición y que pertenece a la Oferta de Empleo Público de 2021; 1 plaza de monitor de Talla de madera para la Universidad Popular, a la que se podrá acceder por concurso de oposición y que pertenece a la OEP de 2022; 2 plazas de Oficial Electricista que se tramitarán por concurso de oposición, perteneciente a las OEP de 2021 y 2023; 2 plazas de Oficial de Mantenimiento por oposición pertenecientes a la OEP de 2021; 1 plaza de Operador de Informática por oposición de la OEP de 2021; y 2 trabajadores sociales por concurso oposición de la OEP de 2021 y 2023.

En este sentido, el responsable del área ha hecho hincapié en que le resulta llamativo que se contara con la existencia de plazas en 2021, “que tenían consignación presupuestaria y que no han salido ofertadas”.

En este sentido, ha recordado que “entendemos que son servicios que deben cubrirse para el buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y lamentamos que haya habido gente que tras la oferta convocada, hayan perdido su tiempo, pendientes de esta oferta que nunca se materializó”.

Plazos

Los plazos de presentación de solicitudes arrancarán una vez se publique la oferta en el Boletín Oficial del Estado.

Dicha convocatoria, continuará con la ejecución que se viene realizando desde el Equipo de Gobierno municipal y que actualmente se encuentra en el proceso de convocatoria de otras 7 plazas.

Durante este año se seguirá abordando la ejecución de la Oferta de Empleo Público que, aseguran desde el consistorio, quedaron sin atender en 2021, así como la publicación de la convocatoria de 2024.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.