hookipandora

Don Benito pone en marcha el Consejo Local de la Discapacidad

consejo local discapacidad db2

Don Benito cuenta ya con un Consejo Local de la Discapacidad, formado por 18 integrantes en representación de las diferentes entidades locales que trabajan diariamente en la ciudad con personas con discapacidad.

Este Consejo, que se ha reunido hoy en el Museo Etnográfico, nace con el objetivo de conseguir una inclusión plena y una ciudad accesible y universal para todos, gracias a la participación de cada uno de ellos, que aportarán sus opiniones y perspectivas para mejorar la vida de las personas con discapacidad en Don Benito.

Tendrán la oportunidad de abordar cuestiones como empleo, accesibilidad, ocio o normativas municipales, entre otros aspectos, atendiendo a cada una de sus particularidades y necesidades.

consejo local discapacidad db lateral

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.