hookipandora

Don Benito celebrará el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

rp 8M Dbb 

El Día Internacional de la Mujer llega cargado de actividades bajo el lema “8M Garantía de igualdad”, con el fin de trabajar en esta línea y con la pretensión de llegar a todos los colectivos de la ciudadanía.

La programación ha sido presentada este miércoles por la concejala de Políticas Sociales, Violeta Casado y engloba talleres, conferencias, la tradicional marcha y la gala de la mujer.

Durante su intervención, la responsable del área ha hecho referencia a esta efeméride como el Día Internacional de la Mujer trabajadora, con el que no distingue, afirma, a ninguna de ellas por su trabajo.

Un día para reivindicar la igualdad y que centra sus actos en el viernes 8 de marzo con una marcha programada a las 19.30 h, con salida desde la plaza del Museo para finalizar a las 20.00 h en la plaza Ntra Sra de Guadalupe con la lectura del manifiesto.

La nota musical llegará de la mano de una mujer con una amplia trayectoria profesional como es Aurora Beltrán, además de las actuaciones de Badonbe, Terra Tuña o Carmen Tena.

El sábado 9, la VII Gala del Día Internacional de las mujeres con la amenización de “Taconazo y olé”.

La programación la completan la representación teatral “Mamá en huelga”; o el taller “Conectad@s” que se programará durante varios días en los centros residenciales de Don Benito.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.