hookipandora

Finaliza el Ciclo de Conciertos Black Sound Fest de Don Benito con Elvis Dreams

elvis dreams

El artista onubense Benny Lion, rinde homenaje este sábado 24 de febrero a Elvis Aaron Presley, el que para muchos fue el mayor cantante de todos los tiempos, y para todos, alguien que marcó una antes y un después en el mundo de la música popular y del fenómeno fan. Lo hará en un concierto a las 21.00 horas en el Teatro Imperial de Don Benito, finalizando así el Ciclo de Conciertos Black Sound Fest que se ha llevado a cabo durante este mes en la ciudad.

Tras los éxitos de Benny como artista invitado en escenarios de Madrid y Valencia, aterriza en esta ocasión en Don Benito con su gran banda “Elvis dreams”, con la que han visitado grandes teatros de Andalucía. Formada por reputados músicos onubenses, pasaron con éxito por el mismísimo plató del programa Got Talent en 2021.

"Elvis dreams" es un concierto en el que se interpretan temas de la carrera de Elvis Presley en sus primeros años. Se recorre desde 1953, cuando tuvo su primer contacto con la mítica Sun Records, pasando por su explosión mediática en televisión de la mano del Coronel Parker y la RCA en 1956, sus primeras películas en la década de los 50, y llegando hasta 1962, dos años después de su vuelta del ejército. La puesta en escena se realiza a través de una banda de hasta 8 músicos, una cuidada iluminación, y varios cambios de vestuario.

El precio de la entrada anticipada será de 12 euros y 15 en taquilla. Los puntos de venta son DB Travel Grandes Viajes, Sonobox y Tiendas Pavo. También se pueden comprar entradas de manera on line en passline.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.