hookipandora

Más de 250 vehículos clásicos se concentrarán en Don Benito el próximo 10 de marzo

concentracion vehiculos clasicos

El próximo domingo, 10 de marzo, se llevará a cabo la XI Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito, en la que se espera la participación de más de 250 vehículos llegados de diferentes puntos de España.

Así lo han presentado esta mañana el concejal de Turismo, Álvaro Ballesteros, la Asociación de Amigos de Vehículos Clásicos y el alcalde de Gargáligas, Pedro Fort, en representación de las localidades por donde pasarán los vehículos en ruta.

La concentración tendrá lugar a las 9.00 horas en la calle Torre Isunza, frente a Feval. A partir de esta hora se podrán realizar las inscripciones hasta las 11.00 horas. Durante este tiempo, los visitantes podrán disfrutar de una exposición de vehículos clásicos de los diferentes participantes y habrá un desayuno.

concentracion vehiculos clasicos de pie

La salida se hará sobre las 11.00 horas, y en primer lugar los vehículos recorrerán diferentes calles de Don Benito, para partir en ruta sobre las 12.15 horas hacia Villanueva de la Serena, Entrerríos, Valdivia y Gargágilas, donde se disfrutará de un aperitivo en la plaza del pueblo y exposición de participantes. A las 14:00 horas regreso en ruta a Don Benito.

Para finalizar la jornada habrá una comida, en la que se hará un sorteo con multitud de regalos cedidos por los colaboradores.

Habrá dos modalidades para participar. Una modalidad con comida y ruta, en la cual se incluye bolsa de regalo y una camiseta por vehículo, que tendrá un precio de 25 euros, y la modalidad de solo ruta, en la cual está incluida la bolsa y el aperitivo con su desayuno, y que tiene un coste de 6 euros.

El concejal de Turismo recuerda que durante la jornada quien lo desee podrá visitar el Museo del Automóvil en la ciudad.

concentracion vehiculos clasicos cartel

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.