hookipandora

Presentadas las bases del XXV Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés de Don Benito

 

premio fco valdes2

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la XXV edición del Premio Nacional de Periodismo “Francisco Valdés”, en homenaje a este ilustre literato extremeño, nacido en esta localidad. El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 8 de marzo a las 14.00 horas, y el fallo se dará a conocer el 7 de junio en un acto público en el Teatro Imperial.

Según han informado el concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez, y el periodista, José Luis Capilla, al premio podrán concurrir trabajos de cualquier género periodístico publicados en cualquier medio nacional, estableciéndose para ello dos modalidades: Modalidad A, para aquellos trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación impresa o periodismo digital editados en el Estado Español durante el año 2023; Modalidad B, subdividida en dos: B1, para estudiantes de periodismo o comunicación que presenten trabajos escritos inéditos o publicados en facultades españolas o en cualquier medio de comunicación durante el año 2023; y B2, para estudiantes de periodismo o comunicación que presenten trabajos audiovisuales inéditos o presentados en facultades españolas o en cualquier medio de comunicación durante el año 2023.

El Premio Francisco Valdés estará dotado, en su modalidad A, con un primer premio de 5.000 euros y recuerdo conmemorativo, y dos accésits de 1.000 euros cada uno y recuerdo conmemorativo. En la modalidad B, la dotación del premio será de 1.000 euros y recuerdo conmemorativo para cada uno de los ganadores.

La participación en estos premios supone la aceptación de las presentes bases y su cumplimiento, y éstas pueden ser solicitadas a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la web bibliotecaspublicas.es/donbenito

Además, a partir de hoy se repartirán las bases en todas las universidades españolas. Recordar que cada autor no puede presentar más de 3 trabajos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.