hookipandora

Sadia actuará este sábado en Don Benito dentro del Ciclo de Conciertos Black Sound Fest

SADIA GRUPO

Dentro del Ciclo de Conciertos Black Sound Fest que se está llevando a cabo durante el mes de febrero en Don Benito, el próximo sábado 17, el Teatro Imperial acogerá a las 21.00 horas el concierto de Sadia.

Sadia es un artista independiente de rock clásico en español. Apasionado, elegante y adictivo, son algunos de los adjetivos más repetidos para calificar su estilo, donde se dan cita el rock and roll, el blues, y el rock sureño. En su música se aprecia el respeto por la tradición y, al mismo, tiempo, su sonido es fresco y contemporáneo.

Su profesionalidad y entrega se manifiesta en todo su trabajo, que gestiona de forma independiente. Como un artesano, da forma a sus canciones, realiza sus producciones discográficas y se echa a la carretera junto a su banda. Todo con la misma pasión.

Whiskey, amor y blues es su álbum más reciente (2023). Ha sido producido por Santiago Campillo (M-Clan, Los Rebeldes) y está formado por diez canciones de rock clásico en español con mucho swing y buen hacer de la vieja escuela.

En 2014 publicó su primer trabajo, el EP Cruce de caminos, que tuvo muy buena acogida entre el público y la crítica especializada. Con él consiguió el premio en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FACYL 2014. En 2018 publica su segundo trabajo, La flor del opio, álbum que lo sitúa en el mapa musical en España. Un trabajo coproducido junto a Hendrik Röver en sus estudios Guitar Town (Santander).

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.