hookipandora

Don Benito despide su Carnaval 2024 con el Desfile Infantil y el Entierro de la Sardina

desfile infantil db2

Las comparsas infantiles han salido este martes de Carnaval inundando de brillo y color las calles de Don Benito en el Desfile Infantil. Han participado la AMPA Mi Casita, la Escuela Infantil Chupetín y el Centro Infantil Travesuras, además de numerosos niños acompañados de padres y abuelos. Un desfile que hay que recordar que se iba a llevar a cabo el pasado viernes, y que con motivo de la lluvia, se aplazó a este martes por la mañana.

desfile infantil db

desfile infantil db9

desfile infantil db3

desfile infantil db4

desfile infantil db5

desfile infantil db6

desfile infantil db8

desfile infantil db escenario2

desfile infantil db escenario

Posteriormente, a las 17.00 horas, se ha celebrado el Entierro de la Sardina Orgullosa, con el que Don Benito pone fin a sus fiestas más divertidas.

desfile entierro sardina1

desfile entierro sardina graciosa

desfile entierro sardina hombre

quema sardina

Sin duda, gran trabajo el realizado un año más por las comparsas, carnavaleros, Amigos del Carnaval, Comisión de Carnaval, Carnaval Don Benito, Policía Local, Protección Civil, Charanga Los del Barrio, bomberos y demás participantes.

Recordar que hasta el próximo fin de semana se puede disfrutar de la exposición de disfraces en la Casa de Cultura y el Comercio de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.