hookipandora

Presentados el cartel oficial y la revista de la Semana Santa de Don Benito 2024

cartel semana santa db

Este lunes ha sido presentada la Semana Santa de Don Benito, que contará este año con un cartel en el que se puede apreciar el rostro del Cristo de Medinaceli, maravillosa fotografía de Inmaculada Sánchez.

Además, en este acto se ha presentado también la revista, en la que se podrán encontrar todos los cultos y actos de la Semana Santa 2024 en la ciudad, así como saludas, noticias, itinerarios de procesiones, artículos, fotografías o información sobre las diferentes Hermandades y Cofradías.

También, se ha anunciado que el pregón de este año correrá a cargo de Don José Márquez Valdés, cmf. Tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Imperial, y contará con la actuación de la Agrupación Coral de Don Benito.

Este acto, al que han asistido numerosos vecinos, se ha celebrado en la Casa de Cultura, y ha sido presentado por el periodista José Luis Capilla y amenizado al piano por Cristian Lozano.

descubrimiento cartel semana santa db

autoridades semana santa

capilla semana santa gente

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.