hookipandora

Se derrumba parte de una casa en la calle Arroyazo de Don Benito

derrumbe casa

Esta mañana, sobre las 8,30 horas aproximadamente, se ha producido el derrumbe de una parte de una vivienda ubicada en la calle Arroyazo de Don Benito, cerca del parquecillo.

El derrumbe se ha producido en un momento en el que no pasaba nadie, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Además, al no haber clases en la jornada de hoy, había mucho menos tránsito de personas por la zona a esa hora.

Se ha derrumbado parte de la fachada y el tejado de la vivienda, que estaba deshabitada. La Policía Local ha acordonado la zona para la seguridad de los ciudadanos. Tambien han acudido los Bomberos.

derrumbe casa alto2

Posteriormente, se ha procedido a la recogida de escombros. El tejado ha continuando cediendo, como se puede ver en las imágenes.

escombros casa

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.