hookipandora

Gran ambiente y nivel en el Desfile de Carnaval celebrado este sábado en Don Benito

carnaval db carpa copia

Este sábado, Don Benito ha celebrado su Desfile de Carnaval con un gran nivel de participantes que han llenado de luz y color las calles de la ciudad con temáticas muy diferentes.

Un total de 16 comparsas han participado en un desfile que partía de la rotonda situada junto al parque municipal, pasando por la avenida Alonso Martín hasta llegar al recinto ferial, donde ha tenido lugar la entrega de premios, el concierto de las Twin Melody y las actuaciones de La Llave y Djs.

carnaval db1

carnaval db2

carnaval db3

carnaval db4

carnaval db6

carnaval db7

carnaval db8

carnaval db9

carnaval db10

carnaval db11

carnaval db12

carnaval db13

carnaval db14

carnaval db15

carnaval db16

carnaval db17

Premios

El primer premio ha sido para Achikitú, con su disfraz inspirado en el menú italiano. El segundo y tercer puesto han recaído en las comparsas Los Notas y Donoso Cortés "Los Saturnales", respectivamente.

A pesar del frío y el viento, este desfile ha congregado a numerosos vecinos de Don Benito y de la comarca que han acudido a disfrutar de estas fiestas.

achikitu ganadores

Fotos: Ayuntamiento de Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.