hookipandora

José Luis Quintana es nombrado nuevo Presidente de Honor de la AECC en Badajoz

quintana presidente de honor

La Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz ha hecho oficial hoy el nombramiento de José Luis Quintana, delegado del Gobierno en Extremadura, como nuevo Presidente de Honor.

En una reunión mantenida esta mañana, el presidente de la asociación, Miguel Ángel Mendiano, ha trasladado a Quintana su agradecimiento por aceptar el nombramiento, al tiempo que le ha presentado los principales retos que se ha marcado la entidad a medio y largo plazo.  Entre ellos, destacan alcanzar una tasa de supervivencia del 70% en 2030, abordar los problemas sociolaborales de los pacientes y promover y apoyar la investigación, especialmente en aquellos tipos de cáncer con menores tasas de supervivencia en la actualidad.

Por su parte, José Luis Quintana ha agradecido esta designación y ha reconocido la importante labor que lleva a cabo la Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.