hookipandora

16 comparsas saldrán mañana sábado en el Gran Desfile de Carnaval de Don Benito

desfile carnaval db

Este sábado, 10 de febrero, tendrá lugar el Gran Desfile de Comparsas de Carnaval de Don Benito, que partirá a las 17.30 horas de la rotonda del parque Tierno Galván con avenida Alonso Martín, y finalizará en la carpa municipal instalada en el recinto ferial.

Después del desfile, el jurado anunciará los diferentes premios de las comparsas, y los presentes podrán disfrutar con la actuación de La Llave y las Twin Melody.

Orden de salida del Gran Desfile de Comparsas:

  1. Maáhcá
  2. Asociación Carnavalera Travesuras
  3. Ampa Fco Valdés
  4. Comparsa X los Pelos
  5. Las Albercas
  6. Ampima
  7. Y las camas sin hacer
  8. Los D'Aki
  9. Los Notas
  10. Los Purpurinos
  11. Serendipia
  12. Los Ositos
  13. Achikitú
  14. Los Amparanoicos
  15. Themba
  16. Donoso Cortés "Los Saturnales "

Desfile infantil

Recordar que el desfile infantil previsto para esta tarde ha sido aplazado por las previsiones de lluvia al próximo 13 de febrero, Martes de Carnaval, a partir de las 12.00 horas, concentrándose a las 11.30 horas las agrupaciones participantes. El recorrido también se verá alterado y partirá desde el parque Tierno Galván para finalizar en el antiguo solar de Banesto. A continuación, se realizará el tradicional Concurso de Disfraces.

Ese mismo día se celebrará tal y como refleja la programación, el tradicional Entierro de la Sardina a partir de las 17.00 horas desde el Parque Tierno Galván.

No obstante, la animación de DJs prevista para el viernes se mantiene en la carpa instalada en el recinto ferial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.