hookipandora

La Asociación “Torre Isunza” organiza el I Encuentro de Escritores/as y Nóveles Vegas Altas-La Serena

encuentro escritores noveles torre isunza

 

La Asociación “Torre Isunza” de Don Benito organiza durante la mañana del 2 de marzo el I Encuentro de Escritores/as y Nóveles Vegas Altas-La Serena, un encuentro en el que se pretende, principalmente, que tanto los escritores consagrados como los nóveles de ambas comarcas se reúnan y disfruten de unas horas de convivencia y aprendizaje conjunto, propiciándose así un espacio de comunicación y desarrollo cultural entre los amantes de las letras.

El programa a desarrollar, pendiente de confirmación de ponentes, será el siguiente:

9:30 h.: Entrega de credenciales.
10:00 h.: Bienvenida.
10:30 h.: Mesa Redonda de editoriales.
11:30 h.: Mesa Redonda de escritores/as.
12:30 h.: Descanso.
12:45 h.: Espacio de encuentro de escritores/as con librerías.
13:45 h.: Despedida/Cierre, entrega de certificados de asistencia y foto de grupo.

Este I Encuentro de Escritores/as y Nóveles Vegas Altas-La Serena tendrá lugar en el Hotel Vegas Altas de Don Benito y será totalmente gratuito.

Las inscripciones para asistir se realizarán de manera online, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/CfnrfXaTPAnLVMePA, finalizándose el plazo de inscripción el 29 de febrero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.