hookipandora

AlI4GospeI actuará este sábado en el Teatro Imperial de Don Benito

gospel bueno

 

AlI4GospeI, uno de los grupos de Gospel más interesantes y destacados de la escena española, actuará este sábado, 3 de febrero, en Don Benito, dentro de la séptima edición del Black Sound Fest. Será a las 21:00 horas en el Teatro Imperial.

AlI4GospeI, dirigido por Rutty Rock, y con sede en Madrid, cuenta con unas voces espectaculares y experimentadas dentro de su formación.

Nacido como un coro de gospel tradicional, All4Gospel quiere recuperar la esencia de los espirituales negros como el público familiarizado con el género lo recuerda y lo siente.

​Es uno de los coros que ha irrumpido en la escena nacional con mayor fuerza en los últimos tiempos y una referencia de unión y hermandad entre todos sus miembros.

​Son sellos característicos el gran despliegue de facultades que el coro realiza sobre el escenario y la diversidad de su propuesta que se pone de manifiesto a través de las diferentes personalidades de sus múltiples solistas.

​La gran variedad de perfiles, estilos y personalidades que lo conforman lo dotan de un ADN único, con la habilidad especial de conectar su energía con el público y convertir a este último en parte imprescindible del espectáculo.

Con una puesta en escena arrolladora, la energía de sus coreografías, así como la potencia de las canciones que conforman su repertorio, ayudan a crear espectáculos donde el público inevitablemente se encuentra siendo parte.

Cuenta con diferentes solistas en cada uno de sus espectáculos, interpretando este género con un sonido especial y personal, desarrollando cada canción con arreglos propios y coreografías.

Popspel; Pop & Gospel es uno de sus shows más reconocidos, con un amplio repertorio de canciones pop, pero también de canciones míticas del gospel como Oh happy day o Amazing Grace, entre otras.

Quien va a verles no puede evitar emocionarse participando tanto cantando como bailando y, si algo es seguro, es que repite.

Recordar que el precio de la entrada anticipada será de 12 euros y 15 en taquilla. Los puntos de venta son DB Travel Grandes Viajes, Sonobox y Tiendas Pavo. También se pueden comprar entradas de manera on line en passline.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.