hookipandora

El Buzón Solidario Ayuda con tus Sueños cierra este viernes tras días de intenso trabajo

buzon ayuda con tus sueoss

El comercio local y las asociaciones de Don Benito se han unido para cumplir sueños esta Navidad, y por ello, han puesto en marcha en estas fechas una novedosa y bonita iniciativa.

Y es que los comercios destinarán parte del beneficio de las ventas de sus productos solidarios a un fondo que irá destinado a cumplir sueños que cualquier persona puede depositar en el Buzón Ayuda con tus Sueños.

Este buzón está ubicado hasta este viernes 5 de enero en el Mercadillo Navideño de Asociaciones, en la calle Donoso Cortés 2, junto a la plaza de Santo Ángel. También se pueden hacer llegar los deseos de manera virtual con un código QR.

buzon sueos callee

Las cartas depositadas en el buzón serán totalmente confidenciales, así como el destino del fondo para mantener el anonimato de los sueños. Serán leídas por un jurado formado por miembros de asociaciones de Don Benito que seleccionarán una o varias cartas.

Recordar que es necesario indicar un teléfono para poder contactar en caso de ser seleccionado y poder trabajar en el sueño.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.