hookipandora

El Ayuntamiento de Don Benito convoca oposiciones para cubrir siete plazas en distintas categorías

ayto db fotoo

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este martes las bases de las convocatorias para cubrir siete plazas en distintas categorías, así como los requisitos para acceder a las mismas.

Se trata de dos plazas de Auxiliar Administrativo, tres de Administrativo, una de Auxiliar de Biblioteca y una de Técnico Deportivo.

Las instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, se presentarán en el Registro General de este Ilmo. Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación será de 20 días hábiles a contar desde este miércoles, día siguiente a aquel en que aparece publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), una vez que se hayan publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.