hookipandora

Don Benito vuelve a despedir el año con su multitudinaria San Silvestre

san silvestre concejal

Un año más, cerca de 3000 de personas de Don Benito, comarca y la región, han participado en la conocida y multitudinaria San Silvestre dombenitense, en la que David Palacio y Cristina Durán han sido los ganadores.

Antonio Morcillo "Tocino", campeón del mundo de Culturismo Clásico, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida. Lo ha hecho acompañado de Diego Sánchez Cordero, quien ha llevado el dorsal 1 en homenaje a su dedicación por la ciudad.

san silvestre tocino

El ambiente festivo y navideño ha podido contemplarse una vez más en el Estadio Municipal Vicente Sanz, desde donde ha salido la carrera de esta edición número 24.

Numerosos mayores y pequeños han acudido con divertidos y llamativos disfraces que conseguían amenizar aún más la jornada deportiva, en la que han podido apreciarse caras de felicidad, alegría y mucha diversión.

san silvestre ganador meta2

san silvestre calle dobla esquina

san silvestre traje

san silvestre trajes2

san silvestre trajes3

Recordar que en la prueba han participado las categorías Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Sub14, Sub16, Sub18-Sub20, Sub23 Senior, Máster A y Máster B.

Las categorías Sub16 y superiores han abonado 6 euros al formalizar la inscripción, mientras que las categorías inferiores han donado un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a Cruz Roja.

san silvestre ambiente

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.