hookipandora

22 carrozas y alrededor de 700 participantes acompañarán a los Reyes Magos en la cabalgata de Don Benito

melchorr

Un total de 22 carrozas y alrededor de 700 participantes acompañarán a los Reyes Magos en la cabalgata de Don Benito, que este año, como novedad, finalizará en los aparcamientos del hospicio, desde donde se dirigirán a todos los niños y niñas.

Como ha informado hoy el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, el Ayuntamiento de Don Benito está ultimando todos los detalles para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero, en la que será la noche más mágica del año.

Ballesteros ha explicado que la cabalgata partirá este año un poco antes, a las 18.30 horas desde la estación de ferrocarril, y la temática de las carrozas será variada, con una escuela, vikingos, La Sirenita o el Paseo de la fama, entre otras muchas. Asimismo, habrá caramelos y detalles para todos los participantes.

Además, como novedad, las carrozas de los Reyes Magos se detendrán en la plaza de Santo Ángel para hacer una adoración al Belén.

Heraldo Real

Por otra parte, el concejal ha anunciado que el día 3 de enero el Heraldo Real llegará a Don Benito y recorrerá las calles de la ciudad en una cabalgata que partirá a las 19.00 horas de la estación de ferrocarril, para finalizar en la plaza de Santo Ángel, donde los niños y niñas podrán entregarles sus cartas.

CABALGATA DETALLES

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.