hookipandora

Caramancho organiza varias actividades en estas fiestas navideñas

carroza caramancho

El Grupo de Promoción del Folklore Extremeño “Caramancho” está llevando a cabo en estos últimos días del año varias actividades en torno a las fiestas navideñas.

Ayer jueves varios componentes del grupo titular y juvenil se acercaron hasta el centro terapéutico de AFAD en Don Benito. Como padrinos del centro cantaron y tocaron diferentes canciones del folklore extremeño así como villancicos de nuestra tierra.

Este viernes 29 por la tarde harán un recorrido por dos residencias de mayores de la localidad, para alegrar así estos días a los residentes con sus jotas y villancicos navideños. Estas residencias son Santa Teresa Jornet y El Encinar de Las Cruces. En esta ocasión irán todas las secciones de Caramancho desde los más pequeños hasta los más mayores.

También, con motivo de estas fiestas y para dar la bienvenida al año nuevo, Caramancho elabora cada noche de diciembre su carroza de Reyes, para que ésta pueda lucir por las calles de Don Benito el 5 de enero, en la noche más mágica del año.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.