Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Jornada de responsabilidad en el tráfico

jornada trafico

La pastoral de Carretera de Cáritas, en colaboración con la hermandad de la Virgen de las Cruces y el gremio de conductores de Don Benito están llevando a cabo estos días diversas actividades con motivo de la Jorneda de Responsabilidad en el Tráfico.

 

Comenzaron el pasado miércoles con la inauguración de una exposición y una charla sobre las conductas de riesgo en la conducción. Siguen este viernes por la tarde con un simulacro de excarcelación a cargo de los bomberos en el aparcamiento del hospicio.
Para finalizar, el domingo 3 se celebra una convivencia que arranca con la concentración de vehículos en el aparcamiento del hospicio a las 10.30 de la mañana, la posterior bendición de la nueva imagen de San Cristóbal (patrón de los conductores) y salida hacia la ermita de las Cruces, donde tendrá lugar la misa, la bendición de vehículos y una comida en los salones del santuario, que contarán con climatización.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.