Feval acoge este viernes la representación teatral “Me quiere, no me hiere”

teatro me quiereeeeeeeeeeeeee

Con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde el Ayuntamiento de Don Benito se están llevando a cabo durante este mes numerosas actividades.

Por ello, este viernes, 24 de noviembre, tendrá lugar la representación teatral “Me quiere, no me hiere”, con Antonio Guerrero y Arantxa Catalá. Será en el Auditorio de FEVAL a las 20:30 horas y la entrada es gratuita.

“Me quiere, no me hiere” es un recorrido a través de situaciones inspiradas en noticias y acontecimientos sociales, culturales y políticos ocurridos en los últimos meses en nuestro país y en el resto del mundo. Un viaje en el escenario para visualizar la violencia y la desigualdad de género, y para apoyar la lucha de la mujer por sus derechos y por la igualdad. Lo hacemos a través del drama, de la comedia, de la música y de la propia participación del público durante el espectáculo, con dos actores en escena que, a través de unas interpretaciones intensas y cargadas de sensibilidad, nos mostrarán parte de esa realidad con la que vivimos días a día y sobre la que tenemos mucho que hacer y qué decir.

Este espectáculo fue estrenado en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares (Madrid) y con él hemos recorrido buena parte de la geografía española con representaciones en más de treinta provincias de todo el país.

Más información en la Oficina de Igualdad y Violencia de Género.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.