Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Apyme será la voz de los hosteleros de Don Benito y comarca

reunión de los hosteleros y Apyme

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme Vegas Altas y La Serena) se convertirá en la voz de la hostelería de Don Benito y la comarca.

 

A tal efecto, recientemente se ha celebrado una reunión a dos bandas en la sede de la entidad entre directivos de Apyme, con su secretario Vicente Blázquez a la cabeza, y representantes de los hosteleros de Don Benito en busca de la creación de una comisión propia del sector, dentro de la asociación, con representación permanente en la junta directiva de la entidad.
De esta forma, los hosteleros pasarán a formar parte como asociados de Apyme, con el fin de conseguir la mayor representación posible.
Así, Apyme y su comisión de hostelería se convertirá en el interlocutor principal frente a las instituciones y elevará ante las mismas las reivindicaciones de un sector que vive en permanente cambio de la normativa, al tiempo que servirá para que la opinión y las sugerencias del colectivo tengan eco en los órganos de regulación.
Se pretende agrupar al colectivo en torno a Apyme para la defensa de manera organizada de sus derechos e intereses ante las instituciones.
Ambas partes mostraron la satisfacción por las propuestas realizadas y manifestaron su clara intención de suscribir formalmente en los próximos días los acuerdos alcanzados en dicha reunión y en encuentros previos a la misma.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.