Premiado en Don Benito un boleto de la Primitiva con 80.000 euros

xnuestra4ojpgpagespeedicXJjE5sSMie
 
Un boleto de Don Benito ha sido premiado con 80.000 euros en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, 17 de septiembre.
 
A pesar de no haber dejado acertantes de la primera categoría, sí ha dejado acertantes de segunda (5 aciertos de la combinación ganadora). Se trata de dos boletos, y uno de ellos ha sido validado en la localidad dombenitense, concretamete en la administración de loterías número 2 de Don Benito, situada en la plaza de España. El otro, en el despacho receptor número 45.335 de Arcahueja (León), situado en carretera Madrid-Valladolid, 38.
 
El resultado del Gordo de la Primitiva de este domingo 17 de septiembre de 2023 ha sido: 12, 37, 38, 40 y 47, siendo el número clave el 0. Al no haber habido acertantes de primera categoría se ha generado un bote de 6.700.000 euros para el próximo sorteo.
 
Recordar que el Sorteo del Gordo de la Primitiva se celebra exclusivamente los domingos a las 21:30 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid.
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.