Se reparten cerca de 8000 euros, obtenidos en las fiestas de Don Benito, a diferentes asociaciones de necesidad

20230915 donaciones feria asociaciones

 

Este viernes se ha hecho entrega de los donativos resultantes de los diferentes eventos de la Feria y Fiestas de septiembre.

Han sido varios los eventos celebrado en las últimas fiestas que destinarán parte o la totalidad de sus beneficios a asociaciones de necesidad de la ciudad.

El teniente alcalde, Pedro Noblejas, ha destacado la solidaridad de todos los dombenitenses y las diferentes entidades que no dudaron en realizar dicha donación para mejorar la vida de los usuarios de las mismas.

De este modo, por parte de la empresa Solomúsica, se han destinado 2.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Don Benito. Misma cantidad recibirá Afibrodón y otros 1.000 euros la ASOCIACIÓN Doy-Das recaudados del concierto de Antonio José y Juan Magán.

Por otra parte, el concierto de folk de Acetre, organizado por el Ayuntamiento de Don Benito puso a la venta las entradas destinando íntegramente los beneficios a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui (AMAL). Dicha entidad recibirá un montante de 2.000 euros.

Por último, el partido de fútbol celebrado el fin de semana de prefería entre el CD Don Benito y el AC Gimnástico ha recaudado un total de 600 euros que irán destinados a Cáritas interparroquial.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.