hookipandora

El II Campus Pedro Porro se celebrará del 26 al 30 de junio en Don Benito

campus pedro porro
Tras el éxito de participación el pasado año del Campus Deportivo del futbolista dombenitense Pedro Porro, actual jugador del Tottenham de Inglaterra, del 26 al 30 de junio volverá a llevarse a cabo una nueva edición.
El jugador ha acudido a una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la ciudad, donde ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Pedro Parejo, para presentar esta segunda edición del campus, que se llevará a cabo en las instalaciones del campo de fútbol Celestino Mera.
El campus está destinado a niños y jóvenes de entre 6 y 14 años, y el precio de inscripción es de 115 euros. El horario será de 9 a 14 horas y las plazas son limitadas. Quien desee inscribirse puede hacerlo en https://shoelace.es/campuspedroporro/.
Incluye camiseta y pantalón personalizados, picnic, sorteos diarios, diploma, medalla y muchas más sorpresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.