hookipandora

Se crea una plataforma en favor de la fusión y convoca una manifestación para el día 7

 

yo si me uno

El anfiteatro de las escuelas del Ave María de Don Benito ha acogido este lunes el acto de constitución de una nueva plataforma ciudadana en favor del 'Sí a la fusión entre Don Benito y Villanueva de la Serena'. En dicho acto se ha decidido convocar una manifestación ciudadana para este miércoles, día 7, en Don Benito, con salida desde la Plaza Roja a partir de las 20.30 horas.

El acto ha contado con la presencia de decenas de personas movilizadas previamente a través de las redes sociales para este acto en favor de la fusión. En dicho acto han intervenido diversas personas del público asistente, entre ellos varios empresarios. Todos han abogado por movilizarse "porque está en juego el futuro de nuetros hijos y nietos", según han llegado a decir, y por hacer valer el resultado de la consulta llevada a cabo en febrero de 2022.

Entre los distintos puntos de vista expuestos en dicho acto, y en el actual contexto de división en la sociedad dombenitense, cabe destacar el de intentar realizar pedagogía en favor de la fusión, "evangelizar", como procedimiento para sumar en favor de la nueva ciudad.

Otro de los conceptos expresado es que la fusión es necesaria y que no hay que dilatarla en el tiempo, ya que se pdorían perder importantes inversiones derivadas de dicha unión entre Don Benito y Villanueva de la Serena. Ampliaremos esta información con un vídeo del acto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.