hookipandora

Gallardo pide a Guardiola un pacto PP-PSOE en Don Benito y Noblejas le responde que no se entrometa

ppdb5mz

El alcalde electo de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha pedido a la presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, que obligue a su partido a cerrar un acuerdo con el PSOE para garantizar la continuidad del proceso de fusión Don Benito-Villanueva.
Gallardo ha instado a la líder regional del PP, María Guardiola, que se pronuncie si apoya claramente la fusión o no la apoya y que "tiene que obligar al Partido Popular a tener un acuerdo en Don Benito con quien sí garantiza la fusión", es decir, el PSOE.
En declaraciones a los medios, el alcalde de Villanueva dice estar apenado por los resultados en Don Benito, pero que la fuerza política contraria a la fusión Siempre Don Benito solo supone alrededor del 30% del total de votos frente al 70% de PP y PSOE que es favorable a la fusión.
En alusión a dichas declaraciones, el número 1 del PP dombenitense, Pedro Noblejas ha pedido a Gallardo que “deje de intentar influir en las decisiones que tienen que tomar los partidos de Don Benito. Por decirlo más claro que deje de meter su nariz donde no le importa”.
Al mismo tiempo ruega a José Luis Quintana, “que desautorice urgentemente está intromisión inaceptable, por el bien del inicio de las negociaciones. Ahora es cuando tiene que dejar claro que no ha sido manipulado por Gallardo”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.