hookipandora

El PP de Don Benito desmiente que esté cerrado un gobierno con el PSOE

pp don benito

El Partido Popular de Don Benito ha desmentido que el Partido Socialista haya propuesto a los populares una propuesta para gobernar de manera conjunta el municipio en los próximos cuatro años y que esté cerrado un acuerdo PP-PSOE.
Los populares señalan que “ante todas las cábalas, rumores y demás que hay sobre reuniones, pactos y acuerdos cara a un futuro acuerdo de gobierno en Don Benito, queremos manifestar que hasta el día de hoy lo único que ha habido es una primera reunión entre nuestro candidato y los candidatos del Psoe y de Siempre Don Benito (solicitada por ambos), nada más, para intercambiar opiniones y establecer la posibilidad de hablar con ambas formaciones cara a la gobernabilidad y estabilidad de nuestra ciudad. Creemos que es nuestra obligación y así lo ha manifestado el pueblo que debemos hablar con ambos para poder formar un gobierno de garantías para los próximos cuatro años”.
Según el PP, “en ambos casos les hemos manifestado nuestra predisposición a mantener esos contactos. Desde la noche de las elecciones venimos manteniendo reuniones con trabajadores municipales, empresarios, asociaciones y ciudadanos para escuchar su opinión y hacerles llegar que para nosotros lo primero es Don Benito. El dialogo ha sido, es y será la base de nuestra postura para intentar gobernar en Don Benito”.
El PP señala que “ante lo manifestado por el alcalde a diversas asociaciones y empresarios de que se nos ha hecho llegar una propuesta para gobernar de manera conjunta y todo parece encaminado a un gobierno entre ambas formaciones, hemos de decir que esto no es cierto”.
“Lo único que ha habido –añaden- es una primera toma de contacto para hablar de la posibilidad de mantener un encuentro entre representantes de ambos partidos para poder entablar conversaciones. Al igual que ha sucedido con Siempre Don Benito; para nosotros el dialogo debe ser la base del futuro gobierno de nuestra ciudad, un dialogo que nos debe implicar a todos”.
La próxima semana se realizarán los primeros contactos formales del PP con ambas formaciones políticas (PSOE y Siempre Don Benito) para buscar posibles acuerdos. Antes está prevista una sesión de la Junta Local del Partido Popular de Don Benito para valorar los resultados de las pasadas elecciones e informar de los contactos habidos hasta el momento y para recabar su opinión.
Desde el PP dombenitense piden a los ciudadanos paciencia “y que no se dejen llevar por los bulos, que los hay y habrá, y tengan plena confianza de que nuestro partido actuará siempre pensando que Primero Don Benito”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.