hookipandora

Diversas actividades del Cristo del Perdón en el barrio de San Sebastián

 

cruz mayo

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Don Benito celebrará la tercera edición de la Cruz de Mayo durante los días 3 y 4 de Junio en la plaza aledaña a la Parroquia de San Sebastián.

Este año y debido al gran éxito en sus dos ediciones anteriores la celebración se extenderá al sábado 3 y domingo 4, ambos llenos de solemnes cultos a la Santa Cruz de flores que un año más la Hermandad ha realizado y celebrándolo con actividades lúdicas, conciertos, castillo hinchable, barra, y actuaciones de agrupaciones locales que amenizarán la fiesta a todo el público asistente. Las actividades comenzarán el sábado a partir de la 20.00.

Un punto muy especial de esta nueva edición será la presentación del nuevo paso de misterio del Santísimo Cristo del Perdón, una nueva adquisición que enriquece el patrimonio artístico de una hermandad que crece en número y se consagra como una referencia de fe local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.